Como me tomo el albendazol

Tengo aquí unas pastillas de albendazol pero no se como tomarlas

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber:
* Edad, sexo, complexión corporal
* Antecedentes médicos (enfermedades que padeces o has padecido) y quirúrgicos (si te han operado y de qué)
* Medicaciones adicionales (otros medicamentos que tomes)
* Y lo más importante: el motivo de tomar este producto (y si es con receta médica).
Todos los medicamentos incluyen un prospecto con información sobre sus indicaciones, contraindicaciones, precauciones de uso, advertencias de seguridad... y forma de tomarlos. Quizás si lo lees salgas de dudas.
Lo decía por que no me eh desparasitado en 6 años y como mi hermana se va adesparasitar por que tiene amebas pues de una vez todos se quieren desparasitar pero pues no saben como se deba tomar. Tengo 21 años soy hombre y mi complesion es robusto, antecedentes pues solo denge hemorrogico (hace 12 años), medicamentos ninguno y el motivo por lomencionado antes por eso me gustaría saber pa que también lo puedan tomar mis padres y si es bueno comer dulces cuanto te desparasitas y comidas grasosas a otra cosa y si es en ayunas.
De antemano gracias por la respuesta
Veo que estás aparentemente sano. No es posible saber qué tipo de parasitosis intestinal padeces. En la siguiente web verás las más comunes y cómo se tratan (haz clic en "resumen de tratamiento"):
http://www.ics.gencat.cat/3clics/main.php?page=GuiaPage&idGuia=91&comentaris=si
Si piensas tomar albendazol, la dosis habitual son 400 miligramos en dosis única. Consulta a tu médico para más detalles.