Mi auto se ahoga al encender

Porque mi carro al arrancar y acelerar pedorrea y cuando le meto la marcha y hago la salida hace a ahogarse

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que primero cambies tus cables de bujías, una manera de darte cuenta si tus cables no sirven, es quitando el cable y te fijas si en su terminal que va a la bujía está sulfatado ( tiene un color verde).
Y es recomendable cambiar la bobina, una manera de ver si está fallando es: cuando enciendes luces, tu motor como que pierde un poco de fuerza y como que se siente si no despegara bien, y cuando las apagas todo anda normal, entonces si tu bobina anda fallando si continua llevalo a un taller