¿Qué madera y gomas comprar? Tenis de Mesa.

Mi consulta es que madera y gomas comprar para mi estilo de juego. Actualmente utilizo:

Madera: Butterfly Petr Korbel.

Drive: Butterfly Tenergy 05fx.

Reves: Butterfly Tenergy 64fx.

Mi estilo de juego es ofensivo, con el drive algo más rápido que con revés. Con Drive suelo atacar con topspin y defender poco. Con Revés suelo defender más y también tirar spin aunque no tanto como drive.

Me habían recomendado una madera Stiga Carbo 7.6 con Drive Stiga Calibra Lt Plus y de Revés Stiga Calibra Lt Sound.

¿Qué opinan?

¿Qué me recomendarían?

1 Respuesta

Respuesta

El Korbel es un buen madero, no rápido, pero bueno. El Carbo 7.6 es muy rápido, pero producce poco efecto y es difícil de controlar.

Con respecto a las gomas, cre que debes cambiar la del derecho por una un poco más dura, hay muchas opciones.

El revés puede ser la 05FX, si quieres una Calibra, puede ser la LT Spin, la Sound es demasiado blanda.