Quiero comprar gomas nuevas para revés y derecha

Quiero comprar gomas nuevas y he estado pensando en comprarme estas gomas Stiga Calibra Tour H y Calibra Tour M y un Calibra LT Sound

Tengo una madera Timo Boll Spirit ST, tengo un buen desplazamiento buen topspin y spin pero a veces no siempre me salen los tiros jejejeje... En mi país tengo el ranking numero 50 soy muy bueno.

Bien de revés soy de control pero cuando quiero atacar ataco con topspin... De Derecha soy de ataque pero con control pero allí ataco con spin y luego con topspin...

Ahorita tengo unas gomas Butterfly Tenergy 64 y un Stag Peter Karsson el tenergy lo uso para derecha y el Stag para revés..

Cual de esos gomas crees que puedan ser para revés o derecha o cuales crees tu que seria lo ideal para mi Soy de ataque y control

1 Respuesta

Respuesta

Disculpe por la demora, he tenido problemas personales, bueno para el derecho me quedaría con la stiga calibra tour h y para el revés seria la stiga calibra LT sound.

gracias amigo he preguntado algunos de aquí pero no me respondieron tan exacto y directo como tú a si que gracias :D de verdad gracias