¿Puedo usar un lavavajillas doméstico de acero inoxidable en la cocina de mi bar?

Tengo un negocio de hostelería, he estado buscando normativa acerca del uso de lavavajillas industriales o de hogar en éste tipo de comercio, y no he encontrado respuesta clara sobre el tema. ¿Es posible usar lavavajillas domésticos de acero inoxidable en la cocina de un negocio de hostelería o esta prohibido?

3 Respuestas

Respuesta

Tendrás una normativa que te diga la protección que deben tener los aparatos y cosas que uses en tu negocio, el tema no es ése, el tema es que quieres poner uno doméstico por el elevado precio de los industriales, te va a durar dos días si le das un uso elevado y cuando lleves tres o cuatro domésticos quemados buscarás uno industrial. Dinero tirado.

Respuesta

¿Alcanzan la misma temperatura?

Respuesta

Un domestico tiene ciclos de lavado larguísimos comparados con uno de hostelería. No creo que sea viable que esperes hora y pico para lavar unos vasos u platos cuando uno de hostelería lava en 3 minutos...