Lavavajillas no lava

Tengo un lavavajillas indesit 4000 el problema es que le pongo en marcha y no pasa de numero ni para, le muevo yo hasta el numero para que para y nada de nada se queda funcionando todo el rato de que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

¿La lavavajillas calienta el agua?

si

Es el programador

Respuesta

¿Tira el agua? Antes de empezar a lavar el lavavajillas vacía el agua que tiene pero si la bomba está mal o atascada se quedará ahí esperando a vaciar, compuebalo mirando el nivel, si no lo ves echale agua manualmente y luego por un lavado fijate si al tira.