¿Cual es la mejor manera de quitar el sarro a la tarja de acero inoxdable?

Tengo una tarja de acero inoxidable que no se ha lavado en varios años y el agua de mi ciudad es muy pesada, es decir, contiene muchas sales y minerales, por lo tanto en las esquinas y el fondo se ha llenado de sarro.

¿Cuál es la major manera de quitar esa capa de sarro con el fin de volver el brillo del acero inoxidable?

1 Respuesta

Respuesta

http://www.distribuidoragarcia.info/portfolio-items/acido-quita-sarro/

Consulte el link, le será muy útil e ilustrativo..

Si le vale la respuesta,,.

No olvide utilizar guantes de goma.