Me han hecho un trastero en mi plaza de garaje

Hace 7 años me vendió mi hermana su plaza de garaje y le deje que la utilizara pero siempre el colindante de la plaza le ponía pegas y al final ni yo ni mi hermana la podíamos utilizar, la verdad que yo todo ese tema le dije a mi hermana y a su marido que lo vieran ellos y por las buenas intentarán solucionarlo, hace casi dos años mi hermana se divorció y bueno resulta que no habían solucionado nada y ahora estoy decidida a delimitar bien mi plaza de garaje y a utilizarla y me he cogido la escritura y al ver los lindes creo que el vecino estaba en lo cierto que la plaza de garaje no estaba donde mi hermana y cuñado pensaban sino que este señor que siempre se negaba a hablar ha utilizado mi plaza para hacerse un trastero, la verdad que no se cuantos años hace de la construcción, pero mi escritura es del 2010, que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Habría que leer atentamente la escritura ya que aunque la plaza de aparcamiento sea suya y de su vecino, el suelo puede ser elemento común y por tanto no se puede actuar sobre él sin autorización de la Comunidad, mientras más pronto lo acometa mejor.