Mueble en plaza garaje?

Tengo en propiedad una plaza de garaje en el sótano del edificio, dedicado a parking colectivo. Mi plaza no tiene trastero como otras vecinas, pero es más ancha de lo normal y un lateral es pared. Me cabría perfectamente uno de esos muebles especiales para cochera que se fijan a la pared.

¿Tengo obligación de pedir autorización para ello a la comunidad? Si es así ¿Deben darme autorización, o hay algún motivo por el que se pueda negar la autorización?

1 Respuesta

Respuesta

A falta de lo que digan las escrituras en la plaza de garaje solo podrán aparcarse vehículos terrestres, motos bicis coches siempre y cuando no excedan las dimensiones de la misma. No se puede dejar un barco ni una moto de agua. Con relación a lo que comenta no se puede hacer aunque todo el mundo lo hace.