Agua procedente de finca vecina

En una finca colindante a la que resido se forma un charco al llover. A través de la pared que limita con esta finca baja el agua y se cuela en algunos trasteros de la comunidad. Afirman los vecinos que también se cuela por el garaje pero no han querido enseñármelo. Así que quieren poner una derrama para arreglar los trasteros. Yo no tengo trastero, .¿Pueden obligarme a pagar esta derrama, si yo no tengo trastero y si no me consta que se filtre agua al garaje, donde si tengo una plaza, pero que no me han podido demostrar que sea así?.

1 Respuesta

Respuesta

Desde cuándo está ese problema

Desde hace unos meses, pero no sabría  concretar exactamente.

Revisa el reglamento y verifica que los trateros son catalogados como zona común solo así estarías obligado a pagar.