¿A qué se dedica un freelancer?

A mi me gusta escribir y apenas un amigo leyó un poco de mi trabajo, me comento que podría trabajar como freelancer, pero no le dio tiempo de explicarme más a fondo.

3 respuestas

Respuesta

Con la falta de trabajo que hay, la crisis y el desempleo, encontrar un trabajo estable con el que ganar dinero es difícil. Lo que hice fue empezar a rellenar encuestas por internet aquí te dejo la página: http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Muchas empresas necesitan de la opinión de los usuarios y pagan bien por ellas, y ahora pues me saco un dinerillo que viene muy bien para los gastos (y si le dedicase más tiempo, me sacaría mucho más).

Respuesta

Bueno el mundo freelance está cada vez más extendido y esto supone cada vez más nichos en los que poder ofertar tus servicios: data entry, traducción, edición de artículos, desarrollo web, diseño, virtual assistant, etc.

En general, depende de que es lo que te gusta y más importante, en que eres bueno. Eso será en lo que debas centrarte y especializarte.

El freelancer normalmente trabaja desde casa y recibe sus pago ya sea en deposito, cheque o efectivo, ten en cuenta que la mayoría de empresas te piden que estés dado de alta en el SAT para emitir facturas.

Respuesta

Un freelancer es un trabajador por cuenta propia y puede tener una gran calidad de dedicaciones y oficios. Pero quizás los más destacados sean los relacionados con el mundo digital y del marketing. En esta página puedes ver algunos trabajos que realizan