¿Cómo puedo vender un producto en internet que no es mío?

Quiero vender, utilizando internet, productos digitales (en pdf, audios, etc.) pero de los cuales yo no soy el autor. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Puedo vender un producto de mi autoridad y regalar el que no es mío?

5 respuestas

Respuesta

En internet puedes hacer muchas cosas

1. Vender tus productos

2. Vender productos de terceros

3. Promocionar páginas o artículos de otras personas.

4. Puedes tener avisos publicitarios de google

5. Banners de otras personas

Entre otras cosas.

Puedes utilizar algún producto tuyo de menor valor para promocionar el tuyo o para promocionar uno de algún tercero.

Regalar un producto de alguien más debe ser solo si dispones del permiso adecuado para hacerlo y respetar los derechos de autor para no tener problemas ni dolores de cabeza.

Debes aprender a promocionar tu página o el sitio donde ofrecerás tus productos y los de otros, atraer visitas y hacerlo un sitio vendedor, aprender a hacer marketing entre otras cosas.

Te dejo algunos artículos que pueden ayudarte con la información inicial

Cómo hacer y comercializar mi primer libro digital

Idea de negocio propio

Primeros pasos para tu negocio online

¿

Ganar dinero con sistemas de afiliados es real?

Ganar dinero en internet, ¿realmente funciona?

Ganar dinero promocionando páginas o artículos de otras personas

Respuesta

Mi nombre es Jose Ignacio y busco a quien quiera y sepa promocionar productos digitales. Este en cuestión se trata de un ebook y audiobook de recetas, de la gastronomía española.
Las comisiones son del 50% del beneficio neto.
Si estas interesado/a puede contactar al email info@gastronomicrecipes.com y pedir más información.

Respuesta

Se puede hacer lo que estas diciendo de varias maneras.

Si quieres te puedo diseñar la web y ayudarte en el camino, y ya veras que el servicio no es muy caro.

Puedes ver más de mi en, www.manelmachado.es

Respuesta

Lo primero que habría que ver es la autoridad del producto del que no eres autor. ¿Es de licencia Copyright o Creative Commons?

Si tiene Copyright y no tienes permiso de los autores, puedes tener serios problemas. Si el contenido es abierto (Creative Commons), supongo que no tendrías problemas. Eso sí, para hacerlo correctamente deberías citar siempre al autor, y no atribuir el material como si fuera tuyo.

Aquí más información sobre las licencias Creative Commons: http://es.creativecommons.org/blog/licencias/

Respuesta

Con la falta de trabajo que hay, la crisis y el desempleo, encontrar un trabajo estable con el que ganar dinero es difícil. Lo que hice fue empezar a rellenar encuestas por internet aquí te dejo la página: https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Muchas empresas necesitan de la opinión de los usuarios y pagan bien por ellas, y ahora pues me saco un dinerillo que viene muy bien para los gastos (y si le dedicase más tiempo, me sacaría mucho más).