Aparato para tener internet en segundo piso?

Bueno la caja de internet está abajo y En mi cuarto del segundo piso no llega mucho wifi como para jugar juegos online como lol, le instale un adaptador USB de una antena y aún así es lento, quiero algo que No se conecte a la caja de wifi . Solo del pc a al aparato .

4 Respuestas

Respuesta

Existen repetidores wifi pero que también incluyen para poner cable, pero a ver tienes que tener una cosa en cuanta. Son repetidores, no amplificadores, es decir que si a ese sitio la señal te llegan 10 megas, el repetidor te repetirá la señal wifi pero tendrás 10 megas.

Respuesta

No existe ningún adaptador que te permita aumentar la velocidad que te proporciona tu proveedor de servicio de internet, solo aparatos que se conectan al router para que la señal llegue más lejos o dispositivos internos o externos con una antena que se conectan a la PC para aumentar la recepción de la señal Wi-Fi, la cual dependerá del tipo de dispositivo ya que existen de diferente alcance...

Respuesta

Cualquier dispositivo aéreo(Amplificador de wifi-repetidor wifi) tandra siempre un RETRASO en comparación con un cable de conexión. Mi consejo es que si quieres APROVECHAR toda la velocidad EXISTENTE desde tu router hasta la PC en cuestión UTILICES un cable de red que los hay de todas las longitudes hasta 25 metros, con lo que esto debiera ser suficiente para ti. Mejor usar uno de 10 metros que son más fáciles de encontrar en tiendas. Recalco lo que dijo Eorta Fernández previamente, si recibes 10 megas, eso es lo que llegara al segundo piso también, incluso menos si el cable es de mala calidad o excesivamente largo. La velocidad de conexión la LIMITA el operador según lo que pagues. Si tu router ya no tuviera sitio para conectar ese cable extra, siempre puedes comprar un SWITCH conector, desde que podrás repartir distintos nuevos aparatos y son muy baratos de adquirir.

Suerte y animo.

Respuesta

Con la falta de trabajo que hay, la crisis y el desempleo, encontrar un trabajo estable con el que ganar dinero es difícil. Lo que hice fue empezar a rellenar encuestas por internet aquí te dejo la página: http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Muchas empresas necesitan de la opinión de los usuarios y pagan bien por ellas, y ahora pues me saco un dinerillo que viene muy bien para los gastos (y si le dedicase más tiempo, me sacaría mucho más).