¿Qué plataformas freelancer y outsourcing son más recomendables?

Según alguna experiencia o investigación, ¿cuáles plataformas de lo mencionado recomendarías?

6 Respuestas

Respuesta

Para plataforma freelancer recomiendo muchísimo Upwork, por qué hay buenas posibilidades de encontrar un trabajo rápido. En plataformas outsourcing no he trabajado pero por los comentarios que he visto en Internet puede que sea una buena opción darle la oportunidad a Postedin.

Respuesta

Le adjunto un artículo que muestra 17 plataformas freelance y explica como funciona cada una.

Una vez lo haya visto, ya puede elegir la que más le convenga.

https://www.flexpc.es/que-plataformas-freelancer-y-outsourcing-son-mas-recomendables/

Respuesta

Yo he utilizado en ocasiones la plataforma de Workana, cuenta con muy buenos profesionales de diferentes países, principalmente de Latino América y los precios están muy bien.

Respuesta

Your article is very good, I have read a lot of articles but I am really impressed with your article. Thank you, I will look into this article. To know about me, try talking to me. atari breakout

Respuesta

Yo te recomiendo esta web de freelancer para contrataciones seguras. Ellos recomiendan Fiverr que tienen una gran oferta de Freelacer para marketing, seo, vídeo desarrollo 3D y otros muchos perfiles. Además, tienen protección de pago asegurado al terminar el trabajo.

Respuesta

Recomiendo este sitio independiente para una contratación segura. Fiverr ofrece una gran colección de Freelacers para marketing, SEO, edición de fotos, desarrollo de video 3D y muchos otros perfiles. Además, obtienen protección de pago después de terminar el trabajo.
Empecé a trabajar aquí, específicamente elimino fondos de imágenes, les dejo mi dirección si les interesa: https://es.fiverr.com/angel75333/remove-background-in-1-hour