El sé tu misma que conlleva.

La mayoría de las personas dicen que para una buena relación debo ser yo misma pero en qué aspectos se refiere, puesto que yo siempre en mis relaciones he sido tal cual, sin aparentar ser alguien más.

2 respuestas

Respuesta

Precisamente eso, que no se finja, que no se mienta sobre lo que es cada persona, hay personas, muchas en realidad, que mienten sobre como son, sobre sus relaciones anteriores, sobre sus gustos, sobre lo que leen, y miles de cosas, la sugerencia es que sea la persona como es, ahora, de ahi que se cumpla, es cosa de cada cual, hay casos en que contar algo que paso en el pasado, por ej. y esto es parte del "ser tu misma" no es conveniente, o puede ser discutible . Ser tu misma, es ser como eres en realidad, pero como ves, hay muchos detalles en el asunto. Sds.

Respuesta

Se vuelve demasiado frecuente que en una relación se oculten ciertas formas de ser para agradar al otro. Son cosas sencillas y del cotidiano vivir de las personas ocultándose bajo el pretexto "luego le digo que no me gusta esto o aquello en su comportamiento". También suele ocurrir que justificamos un comportamiento del otro engañándonos al decirnos "eso no es importante" o "se lo diré en el momento oportuno". Entonces esas pequeñas cosas que no se dijeron en su momento llegan a convertirse en tropiezos en la relación. El caso típico: Le decía a una compañera que su novio gustaba de ser coqueto con todas las damas y me respondió que eso lo sabía pero lo toleraría sin perjuicio de su relación de pareja. Llegado el momento ella no toleró mas su galantería y terminaron no amigablemente esa relación.