Reacción de comentarios en YouTube

Yo he realizado un comentario sobre un reel de un audiovisual de interés de excel y el usuario del canal reacciono con emoji del corazón rojo quisiera saber qué significa en ese caso

1 respuesta

Respuesta

Ese emoji significa que le gusto tu comentario para no agradecer con palabras se usa ese emoji se usa cuando tienes demasiados comentarios y no tienes tiempo para respoderle a todos

En resumen significa que le gusto mucho tu comentario

Señor Olivares Isaías

Y si fuera una respuesta abreviada como la que usted me brinda cuál emoji le corresponde me lo puede decidir por favor

Solo se usa ese emoji del corazón en youtube para agradecer un comentario amigo

Ese vorazon rojo es de agradecimiento por el comentaroo que tu realizas a los videos en yotube el dueño del canal que visitas te da ese corazón