Como reparar Alimentador fermax 4810 que no funciona?

Tengo un alimentador fermax que no funciona. Al parecer tiene un corto, he desmontado la fuente, y tiene el fusible quemado, y en el trafo o cerca del componente del medio esta negra la placa.

Dicho trafo tiene una pegatina que pone:

Ac imput 220v 240v

Dc output: 18v 1'5A

AC output: 12 1'5A

¿Dicho trafo es de las tensiones que indica? ¿O esa pegatina es general del circuito de la placa? He quitado la pegatina y viene serigrafiado lo siguiente en el trafo.

E216944 -W H-P CWT 1435G

09F250011-0N

VIKING B-2 CLASS (130)

1 Respuesta

Respuesta

Esas son las características del trafo tiene una entrada de 220 v y una salida de 18 v con un consumo de 1.5 amper