Videoportero fermax

Haber si me podéis ayudar tengo instalado un videoportero fermas en una casa unifamiliar y hace poco se me averío el grupo fónico y al comprarlo ya no estaba ese modelo los de fermax me dieron uno compatible y funciona todo bien pero al abrir la puerta se distorsiona la imagen y enseguida se apaga el abrepuertas es de continua un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto esto sucede, solo se puede arreglar y bien,,,,,, cuando tienes la posibilidad de poner un alimentador independiente de alterna mejor 12 vAC . Cuando mandas la señal de abrir, mandas 12 v DC A LA Cerradura actual lo sacas de hay y lo metas a la bobina de un relé de continua y por sus contactos abiertos de este relé, le mandas a la cerradura 12 v AC vibra mucho más, se entera quien quiere pasar etc y al ser una fuente independiente, no afecta al video portero.
Si no tienes 22o v en al puerta o cables de más complicado.