Mi Morera (morus alba) sangra

Tengo una morera de 4 años (morus alba), tiene una herida de poda de cuando la compre, hasta la fecha se secó y no me dio problemas pero ahora sangra por ahí, tiene como un liquido negro como si le saliera aceite. Adjunto foto para que sepáis su estado, me gustaría si alguien sabe que debo de hacer.

Gracias.

2 respuestas

Respuesta

ivanillo25/esas cosas pasan por podar drástica, y encima por no saber, el problema son unos gusanos que defecto de una mala poda están dentro, coge unas ramillas y las metes por los agujeros y las metes todo lo más hondas que puedas y las dejas dentro del agujero, luego repasa el corte con ACEITE BLANCO de VERANO bien mojado 3/4 veces, y no podéis tan drástico. Beni

Respuesta

I. Hola Compañero, yo no sé cómo guiarte pero tal vez aún no hayas visto estas otras consultas sobre el mismo tema. Ánimo.

http://archivo.infojardin.com/tema/morera-sangra-abundantamente-por-una-antigua-herida-de-poda.153964/

Enfermedad en la morera

http://paisajismo.esforos.com/mi-morera-sangra-t247

Enfermedades de las moreras