Porque escurre resina en Pino Oyamel

Tengo un pino oyamel que esta escurriendo resina de su tronco en forma abundante, se aprecia la corteza partida y unos pequeños hoyos por donde escurre la resina, me podrían ayudar a resolver esto.

1 Respuesta

Respuesta

Carlos sla, por favor me puedes mandar una foto. Beni

Con todo gusto! Cómo te la envío?

Carlos, la puedes enviar aquí en todo expertos a mi nombre. Beni

envío fotos del pino oyamel

Carlos, los tienes muy majos pero demasiado juntos, veamos si te fijastienes salidas varias, pero son salidas que marcan la entrada del gusanos de pino, el cual antes no se conocía y ahora se empieza a conocer, y a producir daños,(sulfata con clorpirifos a 2cc por l de agua más aceite de verano a 1cc por litro de agua y gasoil a 2cc y lo mezclas todo y sulfatas los pinos desde arriba que se moje podo el árbol tanto que se escurra bien). Ya me dirás como te va, el tratamiento sedeve hacer 2 veces en 15 días. Beni

Carlos, perdona los agujeros es que ya están trabajando por dentro. Beni

¡Gracias! Beni espero pueda resolver el problema es un Gran Pino espero conseguir los materiales que me indicas por acá en México