Árbol para zona jardín que de sombra para aparcar coches en verano

Había pensado en un morus alba ornamental pero me han dicho que tira un liquido que mancha o en un celtis australis pero no se si sera un poco grande lo sembráremos a metro y medio del camino también tendría que crecer relativamente rapido y que no tenga muchos problemas de plagas vivimos en mallorca

1 Respuesta

Respuesta

Has pensado en el Olmus pumila, crece rapido y es duro, otro árbol es el Plátano de sombra crece rapido pero es enorme, con respecto a las moreras las hay injertadas y no dan fruto y no manchan.