Morera

Busco una variedad de morera sin fruto que tenga forma de sombrilla. He visto que existen diversas variedades de morera, fruitless, péndula, platanifolia. Conozco las dos primeras. Como es la tercera, ¿platanifolia?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es la que andas buscando, la morera platanifolia es una morera muy decorativa con una amplia copa redondeada con forma de sombrilla, con hojas grandes, redondeadas y brillantes, y se usa mucho en las zonas costeras.
En efecto, el problema de las moreras ornamentales es el fruto. Existe una variedad de morera platanifolia que no posee fruto y es la Morus alba platanifolia variedad fruitless (sin fruto).