¿Es malo para el árbol cortar brotes morera?

Tengo una morera bastante grande. Quiero evitar tener que podarla y mi pregunta es si es malo para el árbol cortar los brotes justo cuando aparezcan. Creo que es más dañina para el árbol la poda que retirar los brotes nada más nacer. ¿Es así?

1 respuesta

Respuesta

Henryque, esto es de razón para todos los arboles, pues cuando tienen brotes el árbol tiene que mover más savia por lo tanto mucho más trabajo y menos crecimiento del árbol, siempre hay que quitar los brotes, y por favor menos podas pues embegemos muy tempranamente la vida de cualquier árbol. Beni