Un Vado que es una oficina

Me han puesto una multa por aparcar delante de un VADO. En la multa notificada no se adjunta foto de la infracción y yo creo que no impedía la salida y entrada de vehículos. Pero me retiró el coche la grúa. Pero lo más llamativo del caso es que ese VADO es una oficina. No tiene rampa para salida y entrada de vehículos, ni puerta de acceso de vehículos y se ve desde el exterior que es una oficina. ¿Puedo alegar y en qué términos? Entiendo que un VADO es exclusivamente para la salida y entrada de vehículo ¿es así?

3 Respuestas

Respuesta

Un vado se entiende como una zona limitada de espacio público cedida por una cuota municipal a favor de una persona física o jurídica que acredite una utilidad real de servicio propio. Ejemplo: Oficinas para facilitar el estacionamiento de sus empleados o clientes. Consulados, Servicios Sociales, Juzgados, etc. y Garajes. Por lo que creo inviable el recurso.

Respuesta

Un vado, si está vigente puede ser lo que te haya sucedido, sea o no para salida de vehículos. Muy de acuerdo con asexores.

Respuesta

Si está señalizado como vado y además se lo llevó la grúa por aparcar allí, veo difícil que prospere un recurso contra esa sanción.