Recurso de multa en vado

El pasado dia4/7/11 he aparcado en un vado por despiste ya que el coche no ocupaba todo el vado y no me di cuenta y me fui todo tranquilo pensando de que daba bien, la parte que ocupaba era desde del eje trasero hacia atrás y el coche es un BMW serie1.
Me pusieron la multa correspondiente, y retirada del vehículo por la grúa, fui al deposito y retire el coche pagando el importe del la grúa.
En la multa que me dejaron en el parabrisas hace alusión al articulo 94.2f5y, en concepto pone estacionar en un vado correctamente señalizado; me la firman dos agentes locales; el importe figura 90eu con reducción a 45eu por bonificación.
Pues bien, me llega la notificación en la cual figura: en cuanto al articulo solo figrua "94" en concepto "R.G.C. PARADAS Y ESTAC.- LUGARES PROHIBIDOS, solo me sale el numero de un solo agente cuando en la multa figuran dos; el importe asciende a 200eu con reducción a 100eu con la bonificación.
Quisiera saber si estos defectos de formas son recirribles o no; y en caso positivo o no; y en caso positivo, desearían que me guiasen como redactarlo ya que tengo la cabeza echa un lio y no se como redactar dicho recurso en caso que se pudiese recurrir; muchas gracias de antemano y si desea más información no ddudeis en pedírmela
Saludos a todos
{"lat":56.7527228720574,"lng":-103.429691791534}

1 respuesta

Respuesta
El boletín que se deja en el vehículo no es una notificación, por lo tanto, la notificación es la que le ha llegado a su domicilio, y eso parece correcto.
No le recomendamos que recurra y si que pague con reducción, pues no hay realmente nada que alegar y usted cometió la infracción. Si paga no puede recurrir y si recurre no puede pagar.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Le agradezco el inetres en responderme, se que cometí la infracción fuese por despiste o no; y he aceptado mi culpa, lo que me "choca" es esos desfases entre la multa y la notificación (artículos, importe, lo del agente etc). Pagare enton esos 100eu aprovechando la bonificación aunque no lo veo nada claro, gracias otra vez