¿Es factible alegar para evitar una multa por aparcar en vado permanente?

Mi caso es que he aparcado el vehículo y cuando he ido a por él se lo había llevado la grúa. Resulta que "sin darme cuenta" he aparcado en un vado permanente. Cuando digo sin darme cuenta es que la señal de vado permanente se encuentra instalada en una puerta corredera que en ese momento en el que yo he aparcado se encontraba abierta y no se veía. La normativa de vados de mi ciudad indica que la señal de vado debe estar instalada en un lugar permanentemente visible, con lo cual yo me agarro a eso para pensar en alegar.

¿Veis factible mi alegación?

2 respuestas

Respuesta

Pues en este caso sinceramente si que veo totalmente factible el que la denuncia sea recurrida.

Yo haría una fotografía del lugar donde se encuentra ubicada la placa de VADO y haría referencia en el recurso a lo que especifica la ordenanza y a que la puerta se encontraba abierta imposibilitando que usted la viera.

Eso si... recuerde que si no se lo admiten perderá la posibilidad de reducir el importe de la sanción un 50% por pronto pago.

Respuesta

Si puede acreditar esa alegación la veo factible y defendible