Hla tengo un clio 2 modelo 2001 y de un día para otro me dego de andar el cierrecentralizaso no funciona ni con el comando ni de

Clio 2 modelo 2001 y me dego de andar de un día para otro el cierre centralizado no me anda ni con el comando ni de adentro si alguien me puede ayudar desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Fusible que es lo más fácil y alimentación de fusibles.

Hla si los fusible los rebice a todos y están todos sano una consulta mi nena me digo que esa noche ella estuvo jugando con el comando de la alarma puede ser que se allá descomfigurado algo la alarma anda bien

https://www.youtube.com/watch?v=Ng-m9ZJt4ck

Fíjate en el video, si es programar solo, te valdrá, si no, mira si le llega 12 voltios a los fusibles

Dale voy a probar qx yo no estoy usando la llave principal digamo porque cuando lo compre me lo dieron con la segunda llave y lo manegaba del control de la alarma

¿No tienes el mando original?

Si lo tengo pero nunca lo use la otra vez le puse pila nueva prende la luz roja pero tampoco anda el centralizado

Cuando compre el auto me dieron las dos llave y se estaba usando la otra por eso yo seguibusando esa ybahora que me dego de andarvel cierre la probé y tampoco anda el cierre

Osea que tienes instalada una alarma no original con un mando diferente que es el que te hace cerrar el coche y no te funciona, pues es posible que la alarma esta averiada o que el fusible de la alarma este fundido

Mira yo lo compre al auto así ya tenia la alarma la verdad que no se si es original yo asta donde averigüe supuestamente ya venia en el auto pero no se

Pero tienes un mando además de la llave ¿no?

Si si el de la. Alarma hoy probé con el video que me mandaste y no.paso nada

El de la alarma no se puede programar, eso solo vale para la llave.

Creo que tienes la alarma mala

A lo mejor pero si la.alarma.tubiera mala.no andaria y la alarma si anda lo q no me hace no me cierra las puertas

Pues tendrás que mirar la conexión de la alarma con la centralita de cierre, si sabes de electricidad, ve desmontando y verificando cables