CLIO II 1.5 dci, fusible CCP

No me anda el cierre automático de puertas cuando el auto empieza a rodar, si anda con el comando a distancia. Antes cuando el auto comenzaba a rodar se trababan las puertas automáticamente ahora no. Saben donde esta el fusible de este sistema que creo que se llama CAR, la traba centralizada con el comando a distancia anda perfecto, solo que no se activa al rodar el auto como antes.
Gracias por anticipado, seguro que me van a dar una solución.
{"lat":-37.7185903255881,"lng":-60.46875}

1 respuesta

Respuesta
El fusible está bien. Si no, no iría con el mando a distancia.
Creo que el problema está en el propio interruptor, que además, no te deja activar el cierre cuando circulas.
Es cuestión de probar con otro interruptor (unos 40 euros).
Ok, que no sea el fusible ya es un problema menos, pero ahora yo te pregunto : en que parte esta localizado físicamente ese interruptor así lo puedo ver, sacar y testear, si podes describime lo más detalladamente posible así puede encontrarlo y sacarlo y reemplazarlo. Muchas gracias. JUAN.
El interruptor va en el frente al lado de los mandos de la calefacción. Hay que sacarlo hacia atrás desmontando la radio y la consola. A medida que vas desmontando se ve el sistema para quitarlo.
Es electrónico, por lo que necesita positivo (vía A3) y negativo (vía A2). No busques que invierta la polaridad, una pulsación lo deja con negativo (vía B1) y otra pulsación lo quita (vía B1).
Las celdillas están numeradas en el conector. Quizás necesites una linterna y una lupa.
Primero te voy a decir cómo se activa el cierre cuando se circula a 7 kms/h.
Con el contacto dado, mantén pulsado el botón de cierre que está al lado de los mandos de calefacción hasta que se oiga un pitido. Para desconectarlo, repetir la operación.
Si sigues sin poder accionarlo, entonces me lo dices y te doy instrucciones sobre el botón.
Buenas Tarde, realmente estoy sorprendido, ciertamente debo decir que nunca creí en esto de los foros, pero esta vez debo reconocer que si son buenos, nunca espere recibir una respuesta tan certera, con tal nivel de detalle que me permitió solucionar el problema del cierre centralizado de mi clio, efectivamente era como decía el experto, estaba simplemente desconfigurado, seguí al pie de la letra sus indicaciones y listo, YA TENGO TRABA AUTOMÁTICA DE NUEVO !. Ergo estoy totalmente agradecido y demás esta decir que voy a recomendar este foro y al Experto, realmente me fue de mucha utilidad.
Muchas gracias.
                        HURZO.