No me funciona el mando a distancia después de agotarse mi batería.

Al ir a coger mi coche después de varios días parado la batería estaba agotada totalmente, y una vez recargada y montada no me funciona con el mando a distancia ni la alarma ni el cierre centralizado. ¿Cómo puedo solucionar este problema?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué coche tienes?

¡Gracias! Tengo un Mercedes benz 220 gasolina del año 1993

La alarma va unida al cierre centralizado.

Con esos años, lo más probable es que tengas algún fusible fundido de los que alimentan la alarma