Clio 2 privilege no funciona cierre central con auto en movimiento

Tengo un clio 2 privilege 2006no funciona el cierra puertas con el auto en movimiento, si funciona desde el control o del botón del habitáculo, tampoco funciona la alarma ni el aviso de destallo de que se activo la alarma. Probé mantener el botón de cierre activado con la llave de encendida se escucha el "pitido" pero no se activa

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Te refieres que no se cierra automáticamente el vehículo cuando te pones a circular?

Para activar o desactivar el sistema se realiza mediante el botón de condenación que hay dentro del vehículo, me parece que es un pitido desconectado y dos conectado.

¿La alarma es de serie o es un accesorio?

si así es no cierra al circular , si mantengo el botón de condenación apretado para que se active con el auto en movimiento hace el pitido pero no se activa el cierre em movimiento, si lo puedo activar el cierre en forma manual .

la alarma es original del auto saludos

Dale al botón de abrir y cerrar solo con el contacto puesto .

La alarma te la traía de fabrica o se monto después original de Renault.?