Falla Cierre centralizado Megame

El cierre centralizado de un renault megame I Fase 2 nafta 1.6 16v año 2001, falla al realizar la apertura, la señal desde pulsador de las llaves llega al auto ya que se encienden las luces y se escucha que se accionan los relay detrás del tablero. Ademas llave de levanta vidrios acompañante lado conductor baja el vidrio pero falla al subir. Ademas pido información de bomba de agua, por posible perdida de liquido en algunas ocasiones y en pequeñas cantidades.

1 Respuesta

Respuesta
El fusible del cierre centralizado (20A) en la caja de fusibles del habitáculo

¿Qué necesitas saber de la bomba de agua? Necesito el tipo de vehículo (ej. BA04) y el índice del motor que está en una placa (o grabado) al lado derecho del filtro del aceite.
No puedo darte los datos de la placa por no estar cerca del auto pero me fijo. Con respecto a los fusibles también me fijo, pero no tendría que afectar al cierre y apertura de las puertas, ¿o tiene circuitos independientes?. No te olvides del levanta vidrios, como desarmar panel de puerta si es necesario.
Todas las funciones del coche las controla la UCH.
La señal de apertura la recibe y da autorización pero, si el fusible está fundido, no manda corriente y masa a los motores.
El elevalunas no va para subir porque posiblemente tienes un grano de arena en el alojamiento del interruptor y no lo deja desplazarse lo suficiente. Sóplalo con aire a presión. Si no es de ahí, uno de los dos interruptores de ese elevalunas está mal.
Para quitar el interruptor es necesario quitar la guantera completa. No intentes quitar el soporte de los interruptores porque está pegado.