¿Inflamación con pus cerca de extracción de muela del juicio con operación es infección?

Me operaron el 18 de diciembre, me quitaron las 4 muelas del juicio, tres fueron con cirugía, ya es 3 de enero y todo ya volvió a la normalidad, las heridas cicatrizaron y se quitó la hinchazón de los cachetes; sin embargo, en la muela que más tardó en cicatrizar y donde aun siento la mandíbula un poco tensa, tengo una inflamación tipo una ampolla y me sale pus, aunque no me duele, está a un costado entre la ultima muela y la parte interior del cachete. Como no puedo localizar al Dentista por las fechas no se que puedo hacer para resolver esto, o no se que tan grave sea. Si me pueden da su opinión al respecto lo agradecería de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si fuera de ti me hacía un seguro dental y me iba a la clínica dental más cercana (¿dónde vives?).

(El seguro cuesta unos 10 euros... http://goo.gl/m1tXdl  )

Piensa que normalmente, con un seguro dental, además de tener una atención más económica, también ganas seguridad y rapidez.