Uso cyclofemina Puedo estar embarazada ?

Tengo usando cyclofemina desde hace casi un año, y la aplicó correctamente cada día 6, este mes tenía que bajarme el 3 pero tuve algo de colicos y lo cafesoso que sale antes de bajarte, un día sólo cuando fui al baño salió sangre bien pero fue todo seguí manchando pero no me bajo bien, he dejado de manchar pero no me bajo bien, es posible que este embarazada

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Mientras apliques la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Posiblemente estés experimentando una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Gracias.

Otra duda que espero puedas responder, que tan cierto es que el consumo de alcohol quita efectividad de las inyecciones?

No existe ninguna interacción entre un tratamiento hormonal anticonceptivo y el uso de alcohol.