Buenas, acabamos de comprar un duplex muy iluminado con mucha madera, parqué, puerta, escalera, y ventanas blancas.

Duda de como pintar las paredes, en un piso con mucha luz, donde la madera es muy representativa.

Respuesta

La verdad es que es muy bonito por dentro y no lo tocaría mucho el tema de la pintura con la faena que tiene y más si está en buen estado. Aunque si quieres pintar, lo mejor sería un color clarito como el que tiene e incluso blanco para realzar esa luminosidad o combinar alguna pared con un rojo burdeos o un verde pistacho y después decorar con algunos vinilos decorativos.

Algunos motivos como estos

O alguna frase de texto te podría quedar muy bien.

Eso si creo que se tiene que dejar algún tiempo entre pintar y colocar el vinilo. Eso quizás ya sería preguntarlo directamente.

Las fotos las he cogido de Andiar.com que es una tienda online de vinilos decorativos, que tienen una atención al cliente estupenda y un servicio muy bueno. Los precios están muy bien y el resultado que se consigue es fabuloso.