Decorar piso poco luminoso

He comprado un piso de segunda mano, es un séptimo con orientación al norte, y es un poco triste, me gustaría saber como decorarlo para aportarle la mayor cantidad de luminosidad posible. Al norte da el salón (25m, rectangular con ventanas al fondo) y dos dormitorios. Las ventanas de los dormitorios son pequeñas.
El piso está en Madrid capital, y el edificio que tengo enfrente está lejos.
{"lat":40.4077123038534,"lng":-3.68282318115234}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria decorarlo con muebles blancos por ejemplo la librería o mueble de televisor en blanco si pones alguno más también blanco con cristal biselado, la mesa de comedor de cristal y las sillas de metacrilato en transparente, entonces el sofá puede ser de un color alegre por ejemplo la base negra y los asientos en pistacho, la mesa de centro en negro encima para decorar unas velas de esas cuadradas grandes en verde y naranja, en las ventanas estores blancos con algún detalle de color (puede ser verde pistacho o anaranjado ).
Las paredes en gris clarito todas menos la del mueble del televisor que puede ser gris acero, los dormitorios puedes pintar la pared de los cabezales una en lila subido las demás paredes en blanco hueso y la otra en verde manzana también la del cabezal y las demás paredes en otro verde más clarito, aquí te aconsejo muebles de madera clara
mandame tu email y te pondré algunas imágenes el mio es
[email protected]  SALUDOS