¿Cómo pinto mi salón?

Próximamente me dan mi nuevo piso y tengo un salón de unos 20m2, rectangular. El piso tiene las puertas blancas, aluminio blanco y terrazo clarito, tiene una ventana y la puerta de la terraza, por lo que le entra claridad. Había pensado en poner los muebles lacados en blanco y negro, con un sofá en verde pistacho y negro y pintar la pared más grande (en la que va el sofá y la mesa con las sillas) en verde pistacho y el resto en un gris claro por ejemplo, aunque no sé si quedará muy "sosa" la pared del mueble con éste en blanco y negro... La verdad es que no tengo mucha idea y estoy hecha un lio. ¿Puede quedar bien esa combinación? ¿Podría pintar más paredes en verde o con esa ya estaría bien? No me gustaría poner cuadros si no algún vinilo y una especie de librería de pladur para separar las estancias. Aunque si me gustaría saber las últimas tendencias y si mis ideas están acordes con éstas...

1 respuesta

Respuesta
En lugar de gris claro como dices que tienes bastanta claridad puedes poner un gris más subido ya que el mueble es claro, en cuanto a los vinilos te adjuntare unas ideas .
También del gris que te aconsejo
Hasta ahora
¿Y qué me dices del verde pistacho? ¿Es buena idea? ¿Quedará bien la pared del sofá o mejor la del mueble? Como me gustaría el sofá tapizado en verde pistacho también...
la pared donde pongas el sofa en gris acero con un vinilo la del mueble en pistacho y las demas pon un gris mas claro SUERTE Y UN ABRAZO