Me siento perdedor en mi vida, me siento atascado no se que hacer

Me siento perdedor porque a mi edad la mayoría de personas tienen vida social que yo por ser callado no puedo sociabilizar o por mi actitud tranquilo y malo para contar chistes siempre fui así .

También porque yo mismo no me veo bien físicamente pero no es porque este gordo yo si estoy en mi peso ideal solo que no se mi cuerpo se ve delgadp pero no atractivo y mi cara se ve ridículo variosnme han dicho eso y salgo raro en las fotos yo me miro en el espejo y me veo de cara un chico tranquilo ridículo poco influyente y eso es lo que odio no quiero que la gente piense eso de mi pero yo lo transmitp con mi rostro, por otra parte el gimnasio seria solución pero me sa vergüenza ir y más porque no tengo con quien ir ni ropa de gimnasio y la ropa es otra cosa que tengo poco y no compro porque no se no me cae bien osea todos los lugares sociales como centro comrrciales de ropa o fiesta o reuniones me siento incomodo porque me hace recordar lo ridículo que me veo físicamente y mi cimportamiento aburrido por eso no quiero ir y ni tengo ropa . Además no tengo ningún interés por nada ninguna afición en mi adolescencia no cultive nada me la padre encerrado y ahora tengo 22 años a mitad de carrera profesional y eso es otra cosa que me molesta porque a mi edad otros ya están terminando o trabajando siendo independientes yo no se que hacer con mi vida parece que el cambio es por mi pero no se como cambiar para ser un chico normal con vida social que puede divertirse trabajar y estudiar y sentirse bien consigomismo y descubrir que le puede interesar

1 respuesta

Respuesta

Cada cual es como es, no te compares, y aprovecha lo que tienes, mientras tanto, cuida tu cuerpo y alimentación, hace una rutina de ejercicio, recordá lo de "mente sana en cuerpo sano" no tienes por que ser como otros, ni sociabilizar ni hacer chistes, hace tu vida, trata de lograr la profesión que te gusta, mucha gente ni siquiera se casa, como dicen tanto algunas mujeres como hombres "me case con mi trabajo" o quizás más adelante, se presente la pareja que buscas, tienes juventud y años por delante, hace poco se recibió un señor a los cincuenta, aprovecha lo que tienes, si tienes mucha dificultad para hacerlo solo, si puedes, consulta a un terapeuta bueno, si es bueno, te sera de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas