Por qué hace toma esa actitud conmigo?...

No estoy segura por qué ese chico se comporta de esa manera conmigo, vamos a las mismas clases en la u, a todo el mundo le caigo bien todos me saludan y pues todos me agradan.

Pero desde que entró al salón se burla de mi, me pregunta que hice la tarde anterior o la noche y hace cualquier cosa para molestarme, como bromas delante de todos o hace cosas que sabe que me enfada en todo caso yo no le sigo el juego y trató de ignorarlo, le digo que lo odio y el solo se ríe y me interroga y me pide opinión en todo y a todo momento dice mi nombre.

En todo caso he visto que soy la única chica con la que hace eso con las demás tan solo las saluda, ¿les pregunta cosas básicas y devuelta vuelve a molestarme por qué es esto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es difícil saberlo, la mente es muy compleja, puede ser desde algo que le molesta de vos quizás por que le recuerdas a alguien con quien tuvo problemas, y se la desquita con vos, puede ser que sepa que no le darías cabida pero el gusta de vos, puede ser por algo que le contaron, no hay manera, y quizás ni el lo sepa tampoco, ignoralo si puedes, a veces da resultado, si te enojas, lo hará peor, pero si tienes amigos en la un., amigos de confiar, cuéntales lo que pasa, para tener apoyo, a veces, esa clase de gente lo que busca, entre otras cosas, es apartarte de tus amigos, si estas con gente a tu favor, sin necesidad de que lo agredan, quizás desista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas