Cambiar amperaje de 2 a 2.5 de un Power Bank

Pues resulta que tengo un Power Bank para cargar el móvil o tablet, y resulta que encontré un reproductor de música Avenzo el modelo es av677ng y lo conecto a la batería externa y a los 10 segundos más o menos se apaga, eh visto por detrás del Avenzo que pone "output 2.5" y la batería tiene 2 salidas una de 1 amperio y otra de 2, ¿mi pregunta es si hay alguna manera de subir el amperaje a 2.5?.

1 respuesta

Respuesta

Por la clase de construcción de la placa electrónica es casi imposible (todo usa montaje robótico SMD). Hazte de otro powerbank, no hay de otra.

¿Y no se podría poner ningún adaptador al powerbank para que salga a 2.5? Es que de electrónica no tengo ni idea. Gracias por responder.

Eso ya sería una cuestión de ingeniería muy compleja, habría que disponer del diagrama y las piezas correctas, solo alguien entendido podria saber que habría que reemplazar o si definitivamente no se puede que es lo que pienso, creo que por la dificultad de meter muchas piezas más grandes en un espacio reducido.