Baterías de "100.000 mAmp"... Raro,¿No..?

100.000 mA = 100 Amp

Al menos, eso es lo que dan de "resultado" mis pequeños conocimientos..

Una pequeña batería, con capacidad suficiente, como para arrancar un Camión.

Me desconcierta ...

Algún "Especialista" en baterías para celulares, que me desazne.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes alguna referencia de marca o modelo de estas baterías tan extrañas...

Fíjate en Ebay ... allí las encontré.

http://www.ebay.es/itm/Brand-New-100000mAh-Solar-Battery-Charger-Dual-USB-Power-Bank-For-Phone-Tablet-/291515230209?var=&hash=item43dfa96801:m:mfQgFbQhkavM4zUbwXiuTfg

Encima... dicen que son "Solares" ...(ni el Enterprise, tenia de éstas... ja ja.)

Mario... esto se trata de unas baterias recargables portatiles de capacidad suficiente para recargar celulares 2 o 3 veces por si te quedas sin celu por la calle o lejos de centros poblados. Pero la capacidad de descarga es como mucho de 2 A.. Interpreto que ese valor de 100.000 mAh ( por un lado es de fabrica y tal vez algo inflado para impresionar al comprador) querria significar esto:

100.000mAh pero a un regimen de descarga de unas 20 horas x 1500 mA = 30000... o sea te permitiria recargar 2 o 3 veces tu celu frente a emergencias...

¡Gracias! Muchachos... !

Estaba "cerebralmente" bloqueado ...ja ja

O sea =

Si la batería "permite" hasta 10 ciclos de carga de digamos ... 5 Amp; "debemos entender" ... que se trata de una batería de 50.000 mAmp ...

Respuesta

Me hice de unos de esos mismos para vender, era una decepción al probarlos, a pesar de que vivo en una latitud baja o tropical tardo dos dias en cargar. Lleva en realidad una bateria Li-ion de unos 2200 mA.

Los que si funcionan son como el de la foto

Tarda menos de un dia en cargar una fuente de 12,000 mAH, y digo qur los tiene porque puede cargarme la tablet unas 4 veces desde cero.