Cargador pc portátil averiado

Estoy empezando con los exámenes y para ello estoy utilizando un pc portátil (mis amigos lo califican como cacharro) pero que me llega por ahora. Solo que el otro día se me estropeo el cargador ( output: 15V 2 A) y me informe que me sale un ojo de la cara comprar otro nuevo. Querría preguntar si puedo utilizar otro cargador que tengo más antiguo ( output: 17.5 V 1.8 A) sin mucho peligro de cargarme la batería del portátil u otras piezas.

2 respuestas

Respuesta
Primero revisa el voltaje permitido por el portátil, si la diferencia no es mucha es decir entre unos 3 voltios hacia abajo, lo puedes usar, más según los fabricantes, esto no es recomendable, claro que la corriente que tiene el cargador viejo es menos y eso ayuda bastante, te recomiendo que lo uses, pero si el portátil empieza a tener sobrecalentamientos o la misma fuente es mejor que no lo hagas.
Éxitos
Respuesta
Pues estas casi en el rango
son 2.5 V de mas
y .2 Apms. De menos
Seria un poco arriesgado usarlo.. ya depende de ti
Es muy probable que te trabaje bien ya que estos pc traen reguladores a la entrada
Pero la decisión es TUYA...
suerte y saludos
gpf.. :)