Han sacado todo el dinero de mi cuenta como autorizado.

Me dejé de hablar con mi familia y mi padre ha sacado todo el dinero de una cuenta que compartía con mi abuela y en la que él estaba autorizado (porque era menor, a efectos de tutor legal). Ahora lo ha ingresado en la cuenta de mi hermana, pero no sé si ese dinero se lo están gastando o no.

Quiero recuperar ese dinero, ¿hay algo que pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si es Vd mayor de edad puede exigir el reintegro de ese dinero o que le rindan cuentas del mismo

¿A quién tengo que exigir reintegro, a mi padre, al banco...?

A quien haya dispuesto de ese dinero