Tapar agujeros del suelo de hormigón donde sale agua

Hemos construido una piscina en nuestro patio, pues bien, aún no hemos podido acabarla porque tiene fugas de agua y eso hace que el hormigón no se pueda secar para poner el liner.

Tengo un pozo de agua de subsuelo y lo tengo por debajo del nivel del suelo de la piscina, los albañiles me han recomendado que lo vacíe hasta que no pueda más, pero llevo 3 meses así y nada, la piscina se llena de agua de la tierra, ¿hay alguna manera de tapar los agujeros del suelo de hormigón?

1 Respuesta

Respuesta

Hay un producto que se llama obturador y sirve para esos tipos de problemas preguntalo en alguna casa de materiales de construcción y con eso deberías solucionar el problema.