Piscina

Tengo una piscina sin revestir, tiene hormigón en el suelo y en las paredes ladrillo gris.. Antes de poner el liner, me gustaría saber si existe la posibilidad de utilizar algún tipo de revestimiento tipo epoxi o pintura de pvc... Que me permita utilizarla este año y que después(sin tener que rascar el material) pueda colocar encima el liner o el gresite.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes aplicar un aislante o pintura para impermeabilizar sin problemas. Asegurate de que allá un pegamento especifico para esa pintura, pues sera mejor a la hora de pegar el gresite. Si por ejemplo utilizas un pegoland como webber, que es la marca que yo suelo utilizar, no cuajara bien y las placas de gresite se pueden descolgar. Hay pegamentos con mayor densidad para estos casos. Incluso dando el pegamento a temperaturas extremas, puede tardar en secar más de un día, cuando lo normal es que en tres horas a altas temperaturas este seco, por eso te aconsejo un pegamento especifico. Asegurate de que el aislante quede bien adherido a la piscina, si no, te dará problemas a la hora de revestir. Yo te digo lo que aria. Me bañaría en la piscina como esta, sin pintura, y rebestiria el gresite directamente en el cemento. Yo no correría riesgos. Nunca me ha gustado revestir encima de ningún aislante, eh tenido que hacerlo, pero no es lo mejor. Si tienes alguna duda más. No dudes en preguntar.
Hola, me ofreecen, en una de las que he contactado, una pintura a base de caucho, (no clorocaucho) y una pintura acrílica encima para darle color. Por lo que me dicen, este sistema me permitirá después poner el liner o bien el gresitte.
¿Cómo lo ves?
Hola, me ofrecen, en una de las que he contactado, una pintura a base de caucho, (no clorocaucho) y una pintura acrílica encima para darle color. Por lo que me dicen, este sistema me permitirá después poner el liner o bien el gresitte.
¿Cómo lo ves?
La pintura no te la recomiendo. Cuando boi a alicatar una piscina pintada, hay que chorrearla primero. Esto es quitarle la pintura con una maquina de chorreo, de no hacerlo, la pintura se ira cayendo y con ella el gresite. Chorrear una piscina con caucho, puede ser un problema por que seguramente lebantaria el caucho en algunas zonas. De todas formas si lo haces, cuando bayas a ponerle gresite, el gresitero le encontrara solución. Siempre la hay. Por ejemplo, después de chorrearla, darle una nueva capa de caucho y encima poner el gresite. También se le puede dar una capa de pegoland con caucho liquido para nivelar e impermeabilizar, esta es la mejor opción. Si estas decidido hacerlo lo puedes hacer sin problemas.
En la tienda me dijeron que aunque con este sistema podría tirar durante tiempo, si me interesaba después oner liner ellos me lomproporcionarian y que solo habría que poner una nueva capa de caucho. Que incluso, el hecho de poner caucho y pintar ahora es una cosa que se recomienda antes de revestirla con otra cosa, ya que aísla de posibles fugas, de dentro hacia fuera...
Perdona por mi tardanza, pero es que tengo colapso de de trabajo ahora en agosto. El caucho siempre es recomendable, pero al gresitero siempre le dificulta el trabajo. Una piscina bien hecha no tiene por que tener caucho, a no ser que de a alguna pared contigua de algún vecino etc. Si quieres poner el caucho puedes ponerlo perfectamente.
Respuesta
No se como es la estructura de hormigón, pero solo quiero decir que, si es para instalar un liner, la estructura tiene tener agujeros, por que todo el tiempo hay un poco de agua de condensación detrás el liner, y no tiene que quedar entre el hormigón y le liner.
Hola, no se a que te refioeres con dejar agujeros... la piscina es de hormigón armado. Dispone de 2 skimmer y desagua, y 3 entradas de agua.
Lo que me gustaría saber es si hay algún matwerial que pueda utilizarse quie no sea cloro caucho para revestirla, impermeabilizarla y usarla sin poner gresite o liner. Es decir la impermeabilizaría primero, la llenaría y en 2-3 meses la revestiría con liner.
Gracias
Disculpes por mi idioma, pero una piscina con liner no puede ser apretada, si es apretada pones gresiste, si no es pones liner.
Y ahora si es apretada puedes llenar la así, o buscar en la firnma SIKA