Presentar declaración Renta conjunta anulando individual

Estoy haciendo la declaración de hacienda del 2016 y he presentado la de mi mujer. Cuando he realizado la mía he visto que conjunta me devuelven más. ¿Cómo qué tengo que hacer? ¿Lo puedo hacer por internet? Yo había pensado en presentar la conjunta con la opción de rectificativa y el número de identificador de la ya presentada individualmente

1 respuesta

Respuesta

Debe hacer una declaración rectificativa que sustituya y anule a la anterior.

Entiendo que tengo que presentar la conjunta y poner que es rectificativa. No tengo que presentat ningún escrito?

No estará de más que curse un escrito poniendo de manifiesto estos extremos.