¿Complementaria o sustitutiva?

Mi problema es que en enero presenté normalmente el 180 pero me di cuenta de que había errores tanto en las cantidades como en los perceptores (faltaban y sobraban). Hice una declaración complementaria y hoy en hacienda me han dicho que ahora ambas declaraciones se han sumado! Puesto que la segunda "complementa" a la primera. Que puedo hacer ahora. ¿Una declaración sustitutiva? ¿De cuál? ¿Y la que me queda como la anulo?
Me urge muchísimo arreglar esta situación cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es presentar una sustitutiva de la última, poniendo cantidades y perceptores correctamente y adjuntarla con un escrito explicando lo que has hecho para que así tenga validez la sustitutiva que presentas ahora y anulen las otras dos presentadas por error.