Declaración de renta ¿Individual o conjunta?

He recibido el borrador de la declaración de renta del presente año.
La agencia tributaria me la ha realizado individual, me sale a pagar. Con el programa padre la he vuelto a hacer como unidad familiar y me sale a devolver. Mi esposa no trabaja, y no percibe sueldo alguno, tenemos un hijo que tampoco percibe renta alguna.
¿Puedo hacer la declaración conjunta como unidad familiar?

1 Respuesta

Respuesta
Si los hechos son como tú los cuentas, por supuesto que puedes hacer una declaración conjunta. Pero me extraña que hayan mandado el borrador por separado a no ser que así lo ordenases tú en tu declaración de 2006 o quien te la hiciese, o que tanga tu mujer algún ingreso, o algo raro haya por ahí.