La declaración de la renta 2015¿Como lo hago?

Siempre he presentado una declaración conjunta, mi mujer nunca ha tenido ingresos, hasta el año pasado(7700 euros). Tengo 03 hijos menores (familia numerosa) y estoy pagando 500 euros de alquiler.. Yo tengo unos 27000 eur como ingresos.
¿Cómo tengo que presentar la declaración para no perder mucho?
¿Mi mujer esta obligada a declarar sus ingresos en la declaración conjunta?

2 Respuestas

Respuesta

Seria cuestión de hacer una comparativa, como dice el compañero, es probable que este año salga mejor individual, pero lo mejor es comparar y después decidir cual es la opción más rentable.

Respuesta

Este año la declaración conjunta posiblemente te saldrá peor que hacerla individualmente ya que ambos habéis tenido rendimientos del trabajo por lo que ue deberás tributar tu solo individualmente por 40 euros te la hago

http://asesoriaonlineajc.com/