Pegar rodapié gres porcelánico a pladur

Tengo que pegar rodapié de gres porcelánico imitación a madera a pladur y no se que tipo de cemento cola o pegamento tengo que usar.

2 respuestas

Respuesta

He leído el enlace enviado, y creo entender por lo que pone en el texto que es para adherir madera (con cualquier material), pero el rodapié que digo es cera mica porcelánica, no madera.

Realmente cualquier adhesivo de montaje te puede ir bien para eso.

Son buenos para cuando al menos alguna de las superficies es porosa, y en tu caso son las dos.

Y sirve también el adhesivo de montaje para pegar ese mismo rodapié a una pared hecha con ladrillo (está lucida). He hecho un murete de pladur, pero el resto de paredes son hechas con ladrillo, enlucidas y pintadas.

Es increíble la fuerza que tienen estos adhesivos. Lo que es importante es presionar las dos piezas. Yo suelo usar unos puntales telescópicos apoyados en la otra pared y presionando mientras se seca.

Respuesta

La cola h40 flex de keracoll seguro que te sirve