Quitar rodapié

Tengo que hacer una pequeña reforma en casa y quería haceros una preguntita. Van a aponerme parqué y yo tengo que encargarme de quitar todo el rodapié de la casa. El suelo es de gres porcelánico y los tabiques son de pladur así que no me hace falta enlucir. Los que es el rodapié propiamente dicho salta con mucha facilidad, el problema es que debajo hay una capa de cemento (creo que es cemento cola o algo así) que tengo que quitar para dejar la pared lisa. Lo estoy haciendo con un escoplo pero cuesta una barbaridad. Quería saber si hay alguna herramenta o truco para quitar el cemento cola más fácilmente.

2 Respuestas

Respuesta
Vete a un almacen de alquiler de herramienta y alqila un martillo compresor pequeño, se lo explicas par lo que es y sobre todo con uncincel de pala así te saldrá mejor.
Respuesta
También puedes usar una radiar para quitarlo, pero lo más fácil es como lo estas haciendo.